Se cancela el primer envío de un NFT al espacio exterior.
Publicado el: abril 16, 2022

El proyecto que iba a sacar los NFTs de la Tierra se ha cancelado finalmente.

Azuki es una colección de 10.000 skaters con apariencia de anime que viven en la red de Ethereum y cuyo floorprice se sitúa en 26 ETH. Cuentan con el Azuki Universe, una serie de historias que involucran a los avatares y en las que la comunidad puede aportar y votar ideas.

“Bobu the Bean Farmer”, uno de los personajes principales del este universo, se iba a unir el 23 de abril a la NASA y SpaceX en una misión de 4 personas hacia la Estación Espacial Internacional. La idea se iba a llevar a cabo mediante una cartera fría de “Ledger” que portaba las claves del NFT; convirtiéndose así en la primera cold wallet enviada fuera de nuestro planeta.

Sin embargo, el 14 de abril la colección emitió un comunicado anunciando que finalmente la operación no se iba a llevar a cabo para cuando estaba anunciada, sino que se ha puesto en espera.

Sin duda era una estrategia de marketing muy curiosa con la que se podían beneficiar tanto Azuki como Ledger. Es una pena que no se haya podido llevar a cabo. Y tú, ¿Enviarías tu NSUJPG al espacio?

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.