Se replica la primera película en el metaverso, Netflix y Decentraland hacen de las suyas reviviendo a “The Gray Man” en el entorno virtual
Publicado el: agosto 19, 2022

La plataforma de streaming Netflix en conjunto con el metaverso de realidad virtual Decentraland, y la empresa de servicios de publicidad Media.Monks, se han asociado para crear un réplica virtual de una parte de la película “The Gray Man”.

El proyecto quiere vender una experiencia interactiva virtual que recrea una escena del largometraje con el objetivo de ofrecerles a los fanáticos una experiencia única a todo el estilo de suspenso y acción del filme, donde participan actores del calibre de Ryan Gosling y Chris Evans.

La experiencia fue apodada “The Gray Man Metaverse Mission” y los fanáticos no solo podrán disfrutar del entorno inmersivo lleno de adrenalina, sino que también ganarán premios en formato no fungible mientras recorren esta aventura. Este proyecto busca explorar nuevas maneras en las que la compañía pueda conectarse con su audiencia.

“Esta misión pondrá a prueba tu conocimiento sobre The Grey Man, por lo que solo aquellos que tengan su información fresca se convertirán en los mejores agentes del metaverso. Encuentra atajos, supera obstáculos y supera tus mejores tiempos para ganar cualquiera de estos wearables de la película”, narra Decentraland en su blog oficial donde expone los retos que el fandom debe superar para canjear sus recompensas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.