Se vende en $ 1.4 millones un Azuki, los no fungibles con apariencia de Anime.
Publicado el: abril 2, 2022

Las caricaturas japonesas mejor conocidas como Anime, se han popularizado como iconos de la cultura pop moderna, aunque existan personas que no les guste este estilo animado pueden reconocer uno o dos personajes referentes.. Por ello, no es extraño esta venta de un coleccionable Azuki de 1,4 millones de dólares, siendo el activo digital más caro de la historia con esta temática.

El coleccionable en cuestión era el “Azuki #9605”, considerado el segundo token más raro de toda la serie, debido a que posee 6 de 9 rasgos que solo se repiten en 1% con respecto a los demás. El usuario que adquirió esta pieza es un coleccionista acérrimo debido a que el mes pasado también se hizo con un amigo invisible por la cantidad de 200 ETH, la pieza más costosa de la colección de amigos.

Por otro lado, el proyecto Azuki sólo lleva en el mercado 3 meses, teniendo un absoluto éxito y convirtiéndose en el representativo criptográfico con temática de anime más deseado por los coleccionistas del momento, recaudando más de 500 millones en ventas en la plataforma de Opensea.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.