Shiba Inu lanzará 99.000 parcelas de tierra para su metaverso
Publicado el: febrero 26, 2022

Shiba Inu impulsará su “Shibaverso” con 99.000 piezas de tierra digital dentro del mismo y que cualquier persona podrá comprar. El anuncio vino por sorpresa gracias a un evento de preguntas y respuestas por parte del equipo oficial.

El lanzamiento de estas tierras virtuales durará un mínimo de 10 días. En la etapa inicial, 35.000 parcelas serán puestas a subasta y, tras venderse estas primeras, se lanzará el resto en varias fases para que cualquier persona pueda comprarlas. Estos items aparecerán en forma de propiedades inmobiliarias dentro de este universo digital y el valor de cada una dependerá de la localización en el mismo.

Ni el precio de compra ni la fecha se han anunciado todavía, aunque el equipo afirmó que harán un anuncio según se aproxime la fecha. En principio se pagarán en Ethereum y el máximo de tierras por cartera será de 100 parcelas de 10×10 cada una.

Sin duda el concepto de tierra virtual en el metaverso se está volviendo bastante famoso entre el público general y demandado por los que ven en esta tecnología algo revolucionario, y parece que en el “Shibaverso” no querían quedarse atrás.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.