La colección Eternal del gran actor de Hollywood no tardó en agotarse más de siete minutos, el aclamado intérprete de Hannibal Lecter presentó al sector no fungible un recuento de 1.000 piezas que rememoran su carrera artística.
El actor Hopkins expresó a través de un tuit: “Gracias a todos. Me he despertado esta mañana con esta noticia y todavía no me lo puedo creer”, tras compartir un capture de pantalla donde se reflejaba que la venta de sus coleccionables lo habían posicionado en el top 1 del mercado de coleccionables más destacado OpenSea.
La colección Eternal se describió en OpenSea como “una interpretación de los vastos arquetipos de personajes que Sir Anthony Hopkins ha interpretado a lo largo de su ilustre carrera cinematográfica, extrayendo su potente energía de su estimulante cuerpo artístico”.
Los propietarios de los NFT únicos que subastó Hopkins vienen acompañadas de utilidades seleccionadas al azar como libros, pinturas y conversaciones íntimas con el artista. Además, se otorgará cada recompensa autografía y con un mensaje personalizado por el mismo Hopkins con destino a cada billetera titular.
0 comentarios