ŠKODA regala NFTs con motivo del Tour de Francia femenino
Publicado el: agosto 3, 2022

Esta semana se está celebrando el Tour de Francia femenino por primera vez en mucho tiempo y, para recordar este hito, ŠKODA, patrocinador principal de la carrera, ha decido inmortalizarlo en la blockchain.

Para ello, han creado ocho ilustraciones que conmemoran el ciclismo femenino, una por cada etapa que forma la carrera. Estas han sido diseñadas por la artista checa Ilona Polanski-Voverková y los NFTs están limitados a 30 unidades por ilustración. Como detalle, cada diseño contiene algo característico del lugar en el que se está disputando la etapa.

Cada día, a la hora del comienzo de cada etapa, se sube un Tweet a la cuenta de “We Love Racing” y las 30 primeras personas en hacer retweet reciben el NFT en su cartera de Solana completamente gratis. Además, la primera persona en hacerlo recibe el maillot verde original de ŠKODA, que es el que porta la líder en la clasificación por puntos del Tour.

Jan Hejna, responsable de “We Love Cycling”, la plataforma de ciclismo de ŠKODA, se mostraba orgulloso ante esta iniciativa:

Para ŠKODA AUTO, apoyar el Tour de Francia femenino es algo natural, y los carteles están diseñados para atraer aún más la atención”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.