Slipknot lanza su propio metaverso “Knotverse”
Publicado el: abril 21, 2022

El metaverso, The Sandbox se asocia con el festival de música de heavy metal, Knotfest y con la banda Slipknot para crear un mundo en la web3 dedica a los músicos amante de lo enigmático, provocativo y agresivo: “Knotverse”.

La colaboración fue dada a conocer en un publicación en la página oficial de The Sandbox, donde anunciaron que “Knotverse” tendrá relación con la temática del festival “Knotfest” que fue creado por la banda en 2012. Por su parte, en él se incluirán colecciones, conciertos, juegos y experiencias para los fanáticos, todo con el estilo de carnaval oscuro.

“Slipknot siempre ha tratado de crear nuevas experiencias, y abrir KNOTVERSE como un espacio compartido es una continuación de nuestra cultura como colectivo que incluye a nuestros fanáticos”, declaró el percusionista y el corista de la banda Shawn Crahan.

Asimismo, el objetivo del metaverso es llevar lo fantásticos que son los festivales de Knotfest al alcance de todo, en un mundo virtual que tenga las puertas abiertas las 24 horas los 7 días de la semana.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.