SmartTV con certificación no fungible, LG prepara el terreno para emitir NFTs y comercializar tokens
Publicado el: julio 27, 2022

El conglomerado multinacional surcoreano LG Corporation, ha presentado una solicitud de patente de un “software de SmartTV” que estima integrar los NFTs a los televisores inteligentes en búsqueda de conectar a los usuarios con sus activos digitales sin tantos preámbulos.

A mediados de este mes la compañía presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, una solicitud de registro que lleva por nombre “LG ART LB” con la finalidad de patentar un software donde se puedan emitir y comercializar NFTs y tokens digitales.

El pasado 19 de julio el abogado de registro de marcas, Mike Kondoudis informó a través de Twitter el proceso, por lo que reveló que la tecnológica surcoreana tiene pensado acuñarse su propio software para el uso y comercio de NFTs, y a su vez, una interfaz para comercializar tokens criptográficos.

A principios de este año la compañía había anunciado sus planes de integrar el formato no fungible a sus productos, para que consumidores de su marca pudieran tener acceso a activos digitales sin necesidad de usar otros productos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.