Snapchat lanzará una herramienta que utiliza la tecnología de VR para concienciar a sus usuarios sobre el cuidado del mar
Publicado el: julio 9, 2022

La empresa de tecnologías encargada de la aplicación famosa por poner de moda los filtros de perritos, Snap ha anunciado esta semana el lanzamiento de “Custom Landmarker” una herramienta diseñada para concienciar a sus usuarios sobre el cuidado del océano, usando la realidad aumentada.

Esta nueva función estará disponible en la app Snapchat que funcionará con una serie de lentes o filtros que se pueden usar en locaciones para cambiar un poco su aspecto para algo más divertido, todo enfocado en la vida marina.

La aplicación funcionará con la cámara exterior del dispositivo móvil que escaneará el entorno, y luego reproducirá un monumento con realidad aumentada en 3D, donde los usuarios pueden interactuar con él a través de la pantalla de su smartphone.

Otra de la funciones serán “World Lens” que da a los usuarios la opción de visitar nuevas locaciones sin necesidad de viajar, por lo que el proyecto estima concienciar a los consumidores de la app del cuidado que se debe tener en los mares y cómo las malas acciones afectan el medio ambiente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.