Snapchat te permitirá presumir tus NFTs como filtros AR verificados
Publicado el: julio 15, 2022

La red social del fantasmita, Snapchat en su búsqueda para mantenerse en las nuevas tendencias quiere adoptar el formato no fungible en su plataforma, por eso están estudiando la posibilidad de convertir NFTs en filtros de realidad aumentada.

Lo que busca la compañía es integrar los no fungibles en la plataforma usando un servicio de terceros que verifique y valide la propiedad de los NFTs, para luego ser importados como filtros en la aplicación.

Snap ha iniciado las pruebas con un selecto grupo de desarrolladores porque estiman que las nuevas funciones puedan implementarse para agosto, en un momento en donde sus competencias pisan fuertemente en el entorno blockchain.

Las redes sociales más importante como Instagram, Facebook y Twitter ya están trabajando activamente para la implementación de los NFTs en su plataforma, con el objetivo de ofrecer opciones a los creadores de contenido y a los coleccionista, por lo que cada vez son más las empresas que se unen al mercado criptográfico a pesar de sus índices rojos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.