Snoop Dogg combinará su amor por la hierba, los NFT y los videojuegos.
Publicado el: abril 25, 2022

El rapero californiano Snoop Dogg, ahora se integra metaverso de MOBLAND para implantar granjas digitales de malezas que serán elementos virtuales representativos de los NFT 3.0. Además, estará acompañado de su hijo Cordell Broadus conocido en la comunidad como “ChampMedici”.

Dogg comentó que lleva décadas dominando su oficio, por lo que ante un cambio de paradigmas quiere mantenerse a la vanguardia como parte del dominio de su carrera. Asimismo, mencionó que su hijo le comentó la importancia que significaría colaborar con MOBLAND.

En los últimos días, el rapero ha estado familiarizado incluso con Call of Duty: Warzone, el battle royal de Blizzard Entertainment, además, en el pasado ha demostrado su interés constante por los no fungibles perteneciendo al club de antropomorfos aburridos entre otras colecciones que destacan en la comunidad web3.

En esta ocasión, se trata de un juego perteneciente al ecosistema blockchain (GameFi) que lleva como temática principal convertirse en el “primer metaverso de la mafia”. Por lo que de esta manera, al mejor estilo Cyberpunk Snoop planea fusionar su amor por la hierba y los videojuegos en una rentabilidad web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.