Snoop Dogg quiere convertir Death Row Records en la primera discográfica NFT
Publicado el: febrero 18, 2022

Death Row Records es una discográfica creada en 1991 por Suge Knight y Dr. Dre. Desde entonces ha sido el hogar de grandes iconos de HipHop como el legendario 2Pac y el propio Snoop Dogg, hasta el punto de ser la discográfica por excelencia de este género musical. Sin embargo, en los últimos años había perdido bastante importancia y, ante esto, Snoop Dogg anunció hace apenas unos días que había comprado la compañía con el fin de reconvertirla de nuevo.

El rapero actuó en el descanso de la Super Bowl de este año, donde usó usó un atuendo personalizado con ilustraciones NFT.

Tras el espectáculo inició una transmisión en Clubhouse en la que explicó entre otras cosas los planes que tenía con Death Row Records. Declaró lo siguiente:

“Death Row será una discográfica de NFT”

Después añadió:

Una semana antes Snoop Dogg había anunciado su colaboración con Gala Games para en lanzamiento de su disco B.O.D.R. mediante NFTs. Además, el día 22 de febrero sacará al mercado “The Snoop Avatars”, una colección de 10.000 avatares para el metaverso TheSandbox.

No se sabe muy bien qué planes tiene para llevar a cabo su propuesta, pero cabe recordar que el artista hace unos meses adquirió una parcela en The Sandbox y manifestó la intención de celebrar fiestas allí. ¿Usarán ese espacio o lo harán de otra manera? En cualquier caso podría suponer una revolución en la forma de lanzar discos y canciones.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.