Solana abre una tienda física en New York
Publicado el: agosto 3, 2022

Solana Fundation ha abierto este jueves una tienda física ambientada en la blockchain de Solana. Su nombre es “Solana Spaces” y se encuentra en Hudston Yards, dentro de Manhattan.

Al entrar en la tienda, se puede ver una pantalla en la que aparecen en tiempo real todas las operaciones que se están haciendo en la red, incluyendo transacciones, mints de NFT,etc., además, una esquina del local está decorada como si fuera una galería, mostrando algunos NFTs de la famosa colección “Degenerate Ape Academy”.

La tienda también está enfocada a educar a las personas. Presenta un puesto en el que se muestra cómo crear una cartera de Phantom y diversos tutoriales que enseñan a usar plataformas como el famoso marketplace Magic Eden. Además, es posible probar una demo de Solana Saga, el smartphone orientado a la web3 que están desarrollando.

Dentro de la tienda, aprenderá cómo funciona Solana, qué es Web3. Le configuraremos una billetera y sus primeros NFTs, y lo guiaremos a través de sus primeras transacciones en cadena”. Se explicaba en la cuenta de Twitter de Solana Spaces.

Pero esto no es todo, los visitantes pueden comprar merchandising variado de Solana, incluyendo camisetas con frases del ecosistema, gorras y zapatillas exclusivas de la marca Blanksoles. Por supuesto, es posible pagar todo con SOL, el token nativo de Solana.

Con este proyecto, Solana busca ganar visibilidad y acercar al mayor número de personas posible a la web3, explicando de forma sencilla cómo operar en ella. Al fin y al cabo, necesitan abrir mercado para el nuevo smartphone que están desarrollando.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.