Sold Out colección de Disney tras recaudar US$ 3M en ventas en solo 24 horas.
Publicado el: marzo 15, 2022

En su búsqueda para integrarse en la nueva tecnología blockchain, la casa de animación Pixar Animation, miembro de Disney Company, ha lanzado una colección de tokens digitales de personajes icónicos de sus películas, apostando a la nostalgia de sus fanáticos. En medio de 24 horas ha recaudado alrededor de US$3 millones en ventas, dejando “Sold Out” los NFT.

La colección fue lanzada el 13 de marzo en el mercado digital VeVe bajo el nombre de “Disney Pixar Pals”, con el formato de blind boxes donde los usuarios no sabían que NFT les tocaría y tendrían que dejar todo a la suerte. El precio de las piezas fue de $60 dólares, y la colección constaba de 54,995 no fungibles disponibles.

Entre los personajes que dieron vida a cada pieza encontramos al sheriff Woody, Mike Wazowski, Rayo McQueen, La Casa de Up y Edna Mode; figuras que fueron parte de la niñez de la generación de los años 2000. Los fanáticos que no llegaron a tiempo para conseguir estos NFT pueden adquirirlos comprando en el mercado secundario de la aplicación a precios mucho más elevados.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.