Sony y Theta Labs lanzarán NFTs que podrás ver en 3D sin casco VR.
Publicado el: mayo 8, 2022

Sony Electronics colaborará con la plataforma de streaming descentralizada “Theta Labs” para lanzar una serie de NFTs en 3 dimensiones. Estos podrán ser visualizados mediante el Spatial Reality Display (SRD) de Sony.

El SRD un dispositivo en forma de tablet que permite a los usuarios ver objetos virtuales en realidad mixta sin necesidad de usar los típicos accesorios. El aparato sigue el movimiento de tus ojos y cambia la imagen de la pantalla en función de hacia donde gires la cabeza para crear una sensación tridimensional. Su precio se encuentra en $5.000.

El NFT en cuestión es una máscara Tiki con el nombre de “Tiki Guy”. Se elaborarán 10 unidades y los owners de Estados Unidos recibirán un SRD totalmente gratis. La venta, como no podría ser de otra manera, se realizará en el mercado Theta Drop.

“Los propietarios de NFTs están listos para la próxima revolución. La pantalla de realidad espacial de Sony es una experiencia increíble: muestra NFTs de una forma completamente nueva. El metaverso Web3 listo”. Afirmaba Mitch Liu, director de Theta Labs.

Por su parte, Nick Colsey, ejecutivo de Sony Electronics, comentaba lo siguiente sobre la colaboración.

“Los consumidores ahora pueden disfrutar de una experiencia 3D de nueva generación sin necesidad de gafas 3D. Los NFT de Theta son solo la última forma de mostrar nuestra rápida adopción de la tecnología del metaverso.”

Esto supone un cambio importante en el uso que se le dará al SRD, que hasta ahora ha estado enfocado a ingenieros, artistas y diseñadores, y podría empezar a emplearse de forma recreativa.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.