Starbucks se suma a la certificación NFT para finales de 2022.
Publicado el: abril 10, 2022

El nuevo CEO interino de Starbucks, Howard Schultz, anunció en el blog oficial de la compañía su regreso al cargo por tercera vez consecutiva, además de mencionar los nuevos planes que tiene para comenzar a crear activos digitales en formato NFT.

“Con una taza de café, unimos a la gente. Es hora de celebrar lo que ha sido Starbucks, quiénes somos y reinventar quiénes seremos (…) Todas esas tiendas que tenemos con grandes vestíbulos, pueden no ser tan relevantes mañana como lo han sido en el pasado. Tenemos que redefinir, rediseñar nuestra experiencia de tienda”, aseveró  Schultz.

Por su parte, la compañía está en medio de problemas internos, debido a que empleados se han quejado por los salarios y condiciones de trabajo, votando para sindicalizarse en sedes distribuidas por los Estados Unidos.

Por esa razón, se realizó un foro abierto donde se debatieron diferentes temas, siendo uno de ellos, la estrategia para el futuro de Starbucks basada en el mundo digital. Schultz, sostiene que al ingresar en la web3 la empresa recrear a sus clientes y la experiencia laboral.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.