Startup de avatares 3D Ready Player Me recaudó US $56M de dólares en nueva fase de financiación
Publicado el: agosto 27, 2022

La startup de avatares 3D generados por IA para el metaverso, Ready Player Me, ha recaudado $56 millones de dólares en la fase B de su ronda de financiación, por lo que estima usarlos para escalar a múltiples plataformas del meta con sus avatares.

El CEO de la startup, Timmu Tõke, considera que “lo que desbloqueará la verdadera experiencia del metaverso es la interoperabilidad entre juegos, mundos y aplicaciones y una identidad consistente para los usuarios en todas las experiencias”.

La ronda de financiación fue liderado por la popular firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z) y el cofundador de Roblox, David Baszucki, por lo que se estima que “esta inyección de fondos permitirá a Ready Player Me continuar ampliando el sistema de avatares para que sea más flexible para los desarrolladores”.

La startup ha dejado a entrever su trabajo de diseño de avatares en firmas de renombre como Adidas, Warner Brothers, Pull&Bear, Dior, etc., sin embargo, ahora con sus estrategias para ahondar más en el terreno del metaverso buscará aportar a la construcción de las identidades interoperables del metaverso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.