Startup de préstamos apoyados por NFTs recaudó US $4.4M de dólares en su fase inicial
Publicado el: agosto 27, 2022

Los préstamos respaldados por NFTs se ha vuelto un tema recurrente en la comunidad, recientemente el protocolo Unlockd ha cerrado en ronda de financiación inicial con US $4.4M de dólares que destinarán para expandirse entre cadenas, ofrecer el producto y desarrollarlo, como a su vez, garantizar un protocolo de seguridad y entablar una campaña de marketing.

Jorge Schnura fundador del grupo deportido e-Sport MAD Lions y ahora cofundador de Unlockd, informó que de momento el equipo conformado por ocho personas mantiene en auditoria el protocolo de la plataforma, para posteriormente ser lanzada en septiembre y en octubre presentar la red principal. Asimismo, aseveró que admitirá 25 colecciones de no fungibles alojadas en Ethereum, para después apuntalar a Polygon.

«El otro caso de uso con los gremios es cuando precompran activos de juegos que no se han lanzado. Esos activos son improductivos. Simplemente los compran con un descuento. Lo bueno de esto es que ahora pueden pedir préstamos contra ellos, de modo que obtienen liquidez de esos activos y ahora, de repente, se convierten en activos productivos”, explicó el fundador de MAD Lions.

Schnura reveló Unlockd estima ayudar principalmente al gremio de jugadores, algunos se han convertido en inversores y estiman usar los NFT de la plataforma para obtener liquidez mientras generan ingresos a través de actividades como el gaming. También destacan inversores de la talla de Yield Guild Games que apuestan por el desarrollo de los e-sport a una audiencia más amplía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.