Una startup financiera de tecnología inmobiliaria con sede en Oakland y fundada por Gary Beasley, Rich Ford y Gregor Watson, vendió una vivienda con autentificación NFT por un valor de $175.000 dólares, dando a su titular todos los derechos sobre la propiedad física del inmueble.
La casa no fungible (149 Cottage Lake Way) es una encantadora vivienda de tres dormitorios ubicada en un pintoresco barrio de Columbia en Carolina del Sur, que se subastó a través de la plataforma de OpenSea, y es una de las primera casas que la startup planea vender como NFTs.
«La tokenización de los bienes inmuebles crea transacciones sin fricción, simplifica el proceso y hace que la información esté más disponible. Todo el ecosistema existe con un propósito: que el comprador y el vendedor tengan una relación de confianza.», aseveró Geoffrey Thompson, director de blockchain de Roofstock.
La startup tiene previsto presentar una serie de casas tokenizadas porque reconoce el potencial de la nueva tecnología para renovar el sector inmobiliario.
0 comentarios