Steve Aoki llegará a The Sandbox a través de una colección NFT de avatares
Publicado el: julio 24, 2022

El productor y DJ Stave Aoki ha sido unos de los grandes precursores de la música en formato no fungible, pero ahora se encuentra interesado en el metaverso, específicamente The Sandbox donde debutará con una colección NFT de avatares.

La colección estará constituida por más de 3.333 piezas, su diseño se basará en el rostro del productor, pero serán caracterizados con diferentes vestuarios, facciones, colores o peinado creando una serie de combinaciones únicas entre sí.

Los avatares tendrán 6 niveles de rareza: “humano, androide, arcoíris, híbrido, diamante y dorado”, cada uno tendrá características particulares. Los portadores de estos avatares podrán recorrer el mundo virtual y tener la posibilidad de obtener SAND la moneda de The Sandbox.

Además, al obtener uno de estos no fungibles los compradores podrán participar en eventos exclusivos “Play & Earn” dirigidos por el propio Steve Aoki. El 27 de julio los los usuarios inscritos en la Whitelist tendrán acceso 48 horas antes, y luego se abrirá la venta oficial, teniendo un costo de 100 SAND, aproximadamente €134 euros

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.