Steve Aoki presentó Sky Pods minidepartamentos virtuales para disfrutar el metaverso
Publicado el: agosto 14, 2022

En colaboración con OnCyber el reconocido DJ y productor musical estadounidense otorgó a los miembros de su comunidad no fungible los nuevos Sky Pods, las cápsulas espaciales han tocado la puerta de los owners de A0K1VERSE para conectar sus wallets a una experiencia inmersiva y metaversa donde podrán acoger transmisiones en vivo entre más connotaciones de la web3.

OnCyber se ha especializado en productos web3 para aportar su granito de arena al conectar a las personas con sus productos digitales de preferencia desde la infraestructura de software requerido, incluso, los portadores de un Sky podrán visitar espacios compatibles como Space Pods de RTFKT.

Los más entusiastas podrán adornar su habitación espacial con no fungibles adicionales para sentirse como en casa, donde a su vez escucharán música y realizarán transmisiones en directo que les haga disfrutar del metaverso de Aoki en sus seis categorías anunciadas.

Los NFT Passport juegan un papel fundamental para que los usuarios globales puedan optar por la criptociudadanía sin restricciones de nacionalidad, diversos proyectos incluyendo A0k1VERSE han diseñado estos no fungibles propios para otorgar a su comunidad los mismos beneficios. Los tokens vienen aunados a la ERC-1155, una unidad de valores de la red de Ethereum que permite crear todo tipo de activos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.