Street Fighter lanza su tercera colección de NFT en WAX
Publicado el: febrero 3, 2022

A pesar que tiene más de 35 años en el mercado la franquicia de videojuegos de lucha, Street Fighter, sigue despertando el interés de la audiencia, y como muestra de esto ha tenido un gran éxito en la blockchain, lanzando su tercera colección en la cadena de bloques WAX.

La colección destaca como la más sobresaliente que ha lanzado la compañía de momento, con una variedad de tarjetas retro con diseño a la vieja escuela que llevan a los fanáticos a los principios del clásico juego. Los NFT contarán con una cantidad limitada de 1000 sobres, cada uno de estos incluirá 10 cartas aleatorias. Habrá un total de 121 cromas que serán clasificados por rarezas que son ocho, cada paquete costará $100, siendo el lanzamiento de la colección el 20 de enero.

Común B: 26,6%

Poco común: 17,1%

Raro A: 10,8%

Raro B: 8,64%

Épico A: 2,4%

Épico B: 1,8%

Legendario: 0,36%

El 15 de febrero los coleccionistas que hayan reunido todas las cartas de un tipo de rareza demostrarán haber superado la prueba ‘Desafío del coleccionista’ y obtendrán un premio especial, un paquete adicional que contiene once cartas de bonificación bellamente diseñadas y con un gran nivel de escasez.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.