Suenan campanas de boda en el metaverso, se oficializa un matrimonio en Decentraland
Publicado el: julio 27, 2022

El metaverso Decentraland se llenó de alegría con la celebración de una de las primeras bodas en el ámbito virtual. Los usuarios Sr. Liu Xin y la ahora Sra. Shang Siyu contrajeron matrimonio en la vida real, reafirmando sus votos en el metaverso y aunados a la cadena de bloques.

Este no es el primer matrimonio celebrado en el metaverso de Decentraland, debido que en febrero se unieron el altar virtual los novios, Ryan y Candice Hurley, sin embargo esta boda fue solo realizada en mundo digital y se ha puesto en duda la legalidad de la unión.

Las nupcias fueron celebradas el 10 de julio, y los novios fueron vestidos con prendas diseñadas por Digifun y 7 Hey Wave, hechas especialmente para conmemorar ese día. La gerente de la comunidad asiática en Decentraland compartió el vídeo de la boda en su cuenta de Twitter.

El novio lució un traje dorado con un sombrero, y la novia un vestido del mismo color con detalles azules acompañada un moño en la parte posterior con un estilo oriental. Mientras transcurría la ceremonia fotos de la pareja pasaban para conmemorar su unión en el plano físico y digital.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.