Supermodelo Karlie Kloss salta a la pasarela de Roblox
Publicado el: julio 15, 2022

La supermodelo y ex-ángel de Victoria Secret, Karlie Kloss se aventura en la pasarela virtual de Roblox con el lanzamiento de “Klossette Designer Showcas” un evento que tiene como finalidad promover la industria de la moda virtual.

La empresaria y entusiasta de la tecnología se ha asociado con 5 diseñadores virtuales para la creación de 5 líneas de ropa diferentes, por lo que cada diseño fue modelado en un evento especial realizado en la plataforma durante los días 12 y 16 de julio.

“Trabajando junto a 5 talentosos diseñadores digitales, creamos colecciones personalizadas que superan los límites de la moda tradicional. Ven a ver por qué estos jóvenes visionarios están eligiendo la codificación en lugar de la costura. Nuestras ventanas emergentes te dan una idea del futuro de la moda”, describió la modelo en un post de Instagram.

Asimismo, Kloss ha declarado que se encuentra emocionada de trabajar en estos mundos donde se puede hacer moda de cualquier tamaño, forma, color y género. La protagonista de las pasarelas estima “democratizar el acceso a lo mejor de la moda sin las limitaciones de una idea estrecha de lo que es bello”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.