Superplastic la empresa que busca conectar el mundo real con el virtual.
Publicado el: febrero 11, 2022

La marca de entretenimiento, Superplastic la está rompiendo en el mundo NFT. La empresa está especializada en juguetes de diseño de edición limitada, el principal creador mundial de celebridades animadas y desde febrero del año pasado ha incursionado en coleccionables digitales en la blockchain, siendo su principal encanto la inclusión de personajes y celebrities. 

En su primer lanzamiento se dieron a conocer dos personajes llamados “Guggimon y Janky” siendo el primero un conejo de aspecto aterrador y el segundo un gato callejero, son influencers virtuales con millones de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok.

Lo que diferencia a otras colecciones, es el desarrolló de sus personajes y su universo ficticio, también el deseo de que el mundo virtual se conecte con el real creando productos físicos como figuras en vinilo. 

Paul Budnitz, emprendedor estadounidense, fundador de Kidrobot, la red social Ello y Superplastic ha seguido durante mucho tiempo la ola de influencers virtuales, siempre le ha gustado los personajes de juguete, mezclando sus dos pasiones en las colecciones de superplastic.

Las colaboraciones de Superplastic.

Los fundadores de la marca de celebridades virtuales cuentan con grandes inversores como Google Ventures, Index Ventures, Founders Fund, Craft Ventures e inversores individuales como Cyan Banister, Jared Leto, Justin Timberlake y Scooter Braun.

De esta manera la firma busca aumentar el número de superestrellas virtuales que beneficien a la compañía, afirmando en octubre del año pasado que la recaudación de los 20 millones de dólares por parte de las empresas y personas mencionadas anteriormente, serán destinados a ampliar su catálogo de influencers digitales. A su vez, la casa de moda Gucci y Paris Hilton también buscan continuar su participación en los NFT de la mano con Superplastic.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.