Surge colaboración entre The Sandbox y World of Women para reforzar la educación femenina
Publicado el: marzo 12, 2022

El famoso metaverso de The Sandbox, junto al proyecto World of Women, se han unido para crear la Fundación WoW. El equipo de Sandbox realizó una subvención de 25 millones para financiar dicha fundación, que pretende profundizar en aumentar la representación femenina dentro del metaverso y en los NFTs.

Según el equipo de World of Women, pretenden disminuir la barrera de entrada para las mujeres en la Web3, animando a la mayor cantidad posible de creadoras de contenido para que participen en la construcción del metaverso.

Desde dicha fundación se pretende apoyar a artistas y financiar proyectos, educar a las personas nuevas, aumentar la visibilidad de las causas centradas en mujeres, retribuir a las organizaciones benéficas y servir de apoyo a los creadores de la Web3 aconsejándolos, desde la creación hasta las primeras ventas.

Ambos proyectos tienen la intención de trabajar juntos para crear nuevas experiencias interactivas para el metaverso, como por ejemplo, el museo WoW, la universidad WoW, para enfatizar en la enseñanza en la Web3, y The WoW Academy, que servirá como incubadora de nuevos mentores. Todas estas instituciones serán construidas en tierras virtuales dentro del metaverso de The Sandbox.

Tanto World of Women como The Sandbox tienen grandes volúmenes de ventas y transacciones y entran en el top 20 de las colecciones más grandes del mundo, por lo que esta colaboración se podría materializar en una apuesta a largo plazo muy interesante que beneficiaría a ambos proyectos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.