Televisión no fungible, el nuevo formato de programas animados
Publicado el: junio 17, 2022

El streaming ha roto esquemas que antes parecían un tanto atrincherados, en la actualidad millones de personas sintonizan sus series y películas favoritas desde las principales plataformas, y en los últimos días se ha escuchado hablar de la televisión en formato NFT, aunque todavía en crecimiento debido a su reciente tecnología.

Hacerse con uno de estos tokens no fungibles puede otorgar a su titular desde merchandising hasta la participación en la redacción del guion de programa o serie televisada, por lo que una vez más la certificación no fungible deja de ser vista como una suscripción estándar.

Stoner Cats es una serie animada para adultos y se adentra al mercado como una de las primeras producciones NFT televisadas. Los “gatos que se drogan” cuentan con un peculiar reparto que va desde Chris Rock a Vitalik Buterin. En 2021 presentó 10mil NFT que se agotaron en 35 minutos logrando recaudar US $8M de dólares para financiamiento.

Por su parte, The Glue Factory Show una serie cómica animada inspirada en caballos maltratados por humanos que aprenden a forjar sus propias reglas, tuvo presentación en marzo de 2022. A través de Discord han decidido tomar las ideas más resaltantes para desarrollar el espectáculo.

Del creador de Rick and Morty Fox presentará este año Krapopolis, una historia centrada en una defectuosa familia de humanos, dioses y monstruos que tendrán el privilegio de construir la primera serie desarrollada “completamente en la cadena de bloques”, por lo que vendrá acompañada de una serie de tokens NFT.

La versatilidad de la tecnología insta a la participación e innovar en sectores conocidos y desconocidos para brindar nuevos aspectos en la dinámica social, por lo que sin duda alguna, la tecnología blockchain marcará la historia de la humanidad para la posteridad en un mundo encariñado con la globalización.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.