Términos y Condiciones

1. OBJETO Y DATOS IDENTIFICATIVOS

Les presentes Condiciones Generales de Uso y Venta tienen como finalidad la regulación de las transacciones comerciales que puedan surgir entre usuarios de la web http://nosolounjpg.com y la compañía mercantil andorrana titular de la misma. Asimismo, pretenden regular el acceso y el uso de la información facilitada en la web para la exposición, promoción y venta de nuestros NFTs, así como toda aquella otra que pudiera ser subministrada por los propios usuarios.

Queda bien entendido que tanto la navegación como la adquisición de nuestros NFTs a través de la web http://nosolounjpg.com suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta.

Por tanto, las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta quedan suscritas por:

  • De una parte, por la sociedad mercantil andorrana LEADERS SUMMARIES, SLU, inscrita en el Registro de Sociedades del Gobierno con el número de registro 20375 y NRT: L-715467-V. Tiene sede social en la Urbanización Can Noguer, Residencial La Devesa, Chalet 3, de la parroquia de -Engordany (Principado de Andorra). En adelante la EMPRESA.
  • Y de otra parte, toda persona, física o jurídica, que navegue, suministre información y/o adquiera alguno de los NFTs de la EMPRESA promocionados en la página web http://nosolounjpg.comSe entiende que las presentes Condiciones Generales son suscritas por una persona jurídica cuando exista una persona física que la represente y esté debidamente autorizada para vincular a la dicha entidad con la EMPRESA. De ahora en adelante el USUARIO.

 

Se informa que las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta han sido redactadas originariamente en castellano y que cualquier discrepancia o error en la traducción en otro idioma no afectará a su validez, prevaleciendo, siempre y en todo caso, su versión en lengua castellana.

 

2. ACCEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta estar sujeto a las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta.

Este documento puede ser imprimido y almacenado por los USUARIOS. La EMPRESA pone a disposición un correo electrónico de contacto para poder plantear cualquier duda alrededor de estas Condiciones Generales de Uso y Venta:

  • admin@eugenioo3.sg-host.com

 

3. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

La EMPRESA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal web con la finalidad de que puedan ser conocidas siempre por los USUARIOS antes de la visita al portal web o de la compra de cualquier NFT.

Es de la exclusiva responsabilidad del USUARIO revisar las Condiciones Generales de Uso y Venta de manera habitual para ver dichos cambios y asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican cuando se accede o utiliza la web. Si el USUARIO continua utilizando la web http://nosolounjpg.com después de entrar en vigor los cambios y efectúa nuevas compras implica que las acepta.

En todo caso, las Condiciones Generales de Uso y Venta aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas Condiciones deberá abstenerse de utilizar la web y adquirir los NFTs de la EMPRESA.

 

4. INFORMACIÓN DE LA WEB Y DEFINICIONES

Nuestra web está diseñada para dar al USUARIO una información veraz y transparente sobre nuestros NFTs. Cada NFTs que se pone a la venta dispone de una utilidad concreta, cuyas características y propiedades quedan recogidas en la correspondiente descripción técnica que le acompaña y que consiste en: A) Tres eventos ONLINE, realizados una vez al año, correspondiente al periodo 2022 / 2024.

En todo caso, las imágenes asignadas a la comercialización de los NFTs son orientativas y no forman parte de la propiedad digital adquirida mediante el NFT. El contenido de la descripción técnica de cada NFT es el elemento vinculante de la transacción.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta, se detallan las siguientes definiciones:

Block: unidad agregada e inmutable de datos mediante tecnología libre registro que está formada por una colección de transacciones, realizadas en un período concreto de tiempo, con una cabecera de bloque, un hash de cabecera del bloque previo y un árbol Merkle.

Blockchain o cadena de bloques: registro distribuido que contiene bloques confirmados organizados en una cadena secuencial de anexión usando enlaces criptográficos.

NFT: Non Fungible Token o Token No Fungible. Es decir, elemento digital similar implementado en una cadena de bloques (en este caso, la cadena de bloques Ethereum), que utiliza contratos inteligentes para vincularse o asociarse con cierto contenido o datos.

Wallet o billetera: aplicación usada para generar, gestionar, almacenar y usar claves privadas a los efectos de poder acceder e interactuar con la Red Ethereum o cualquier Blockchain similar para poder hacer transacciones.

Mintear: actividad que de acuerdo con determinados mecanismos de consenso inicia, registra, crea o valida bloques, o hace una combinación de las anteriores.

Contrato Inteligente: código informático ejecutado en respuesta a las transacciones publicadas en las Blockchains que genera un resultado consistente y verificable.

Gas fee:  tarifas de transacción que los usuarios pagan a los mineros en un protocolo de cadena de bloques para que su transacción se incluya en el bloque.

 

5. PROCESO DE COMPRA Y PAGO

Para poder iniciar cualquier proceso de compra es necesario acceder a la web y conectar en ella la wallet del USUARIO, siendo necesario por tanto utilizar una billetera de terceros que permita realizar transacciones en la blockchain. Desde ese momento, el USUARIO podrá comprar el derecho a acuñar uno o más NFTs de los puestos inicialmente a la venta en la web de la EMPRESA, pero a través de la red de bloques Polygon.

Se debe de tener en consideración que una vez enviada la solicitud de compra por parte del USUARIO, la EMPRESA pierde cualquier tipo de control al respecto del contrato inteligente y los gas fees asociados a la operación.

El pago por el derecho a acuñar uno o más NFTs se realiza en MATIC (moneda criptográfica de la red Polygon). Por tanto, el USUARIO acepta que las transacciones en moneda criptográfica puedan ser irreversibles y que, en consecuencia, los fondos pagados por error a un destinatario distinto no son recuperables.

El USUARIO es el único responsable de mantener su wallet segura y nunca debe compartir las credenciales de acceso.

En caso que el USUARIO decida comprar o intercambiar NFTs de otros usuarios a través de la red Ethereum, queda bien entendido que la EMPRESA no tendrá conocimiento ni control sobre dichos pagos o transacciones, no pudiendo revertir ninguna transacción. El USUARIO acepta que la EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad ante él mismo o ante cualquier tercero por cualquier reclamo o daño que pueda surgir como resultado de cualquier transacción que se realice a través de Ethereum u otras redes de blockchain.

 

6. OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE LOS USUARIOS

Como USUARIO, usted representa, garantiza y asegura que:

  1. Ha leído y entendido la información de este sitio web y de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta, aceptando usar la web solo para fines legales, adecuados y conformes a las presentes condiciones y a la ley o regulación que resulte aplicable.
  2. Es mayor de dieciocho años. Queda prohibido el acceso y uso de la web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.
  3. Se obliga a abstenerse de subir, publicar o transmitir de otra manera no autorizada o solicitada, material promocional, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de captación por medio de nuestros servicios.
  4. Se obliga a abstenerse de publicar o subministrar información o contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio, calumnioso o que incite al odio.
  5. Se obliga a abstenerse de copiar cualquier contenido de la EMPRESA o de sus productos que infrinja la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de cualquier parte. Así como se obliga a abstenerse de modificarlos, reproducirlos, exhibirlos, comunicarlos al público, utilizarlos o explotarlos de cualquier otra manera, excepto en la medida en que lo permitan estas Condiciones Generales de Uso y Venta.
  6. Se obliga a abstenerse de introducir virus, gusanos, troyanos, programas espía o cualquier código, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro aspecto de los servicios o de su funcionamiento, así como de utilizar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios.
  7. Se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web para cualquier propósito comercial no autorizado o para participar, promover o alentar actividades ilegales.
  8. Se obliga a abstenerse de hacerse pasar por otra persona.

 

7. POLÍTICA DE ASUNCIÓN DE RIESGOS

El USUARIO entiende y acepta expresamente que el acceso y uso de la web es bajo su propio riesgo y ventura. El USUARIO acepta los riesgos inherentes de proporcionar información y tratar en línea a través de Internet. Concretamente, el USUARIO acepta y reconoce:

  1. Que los precios de los activos de blockchain son extremadamente volátiles. Las fluctuaciones en el precio de otros activos digitales podrían afectar material y negativamente al valor de nuestros NFTs y que por ello no debe de considerarse nunca una inversión.
  1. Que cualquier transferencia de NFTs ocurre dentro de la cadena de bloques de soporte y no en la propia web.
  1. Que existen riesgos asociados con el uso de una moneda basada en Internet, incluidos, entre otros, el riesgo de hardware, software y conexiones a Internet, el riesgo de introducción de software malicioso y el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información almacenada en la wallet.
  1. Que existen riesgos de falla de comunicación, de interrupción, error, distorsión o retraso que pueden afectar a la blockchain.
  1. Que los NFTs, las criptomonedas y la tecnología blockchain son relativamente nuevos y el panorama regulatorio es inestable a nivel mundial. Por tanto, las nuevas regulaciones podrían afectar negativamente a dichas tecnologías, lo que afectaría directamente a nuestros NFTs.

Los NFTs son activos digitales intangibles que existen sólo en virtud del registro de propiedad mantenido en las cadenas de bloques, en este caso, en la red Polygon. Todos los contratos inteligentes se llevan a cabo y ocurren a través de un código y todas las transacciones quedan registradas en el libro mayor descentralizado de la blockchain en cuestión. Por tanto, el USUARIO asume que la EMPRESA no tiene el control ni puede garantizar la funcionalidad de la blockchain ni la ejecución del contrato inteligente.

 

8. RESPONSABILIDADES

Los productos digitales ofrecidos en nuestra web son conformes a la normativa y legislación actualmente vigente en Andorra. El USUARIO reconoce y acepta que no reside en una región que prohíbe explícitamente el comercio electrónico a través de la blockchain ni el pago con criptodivisas.

La EMPRESA se compromete y responsabiliza ante el USUARIO de la conformidad de los NFTs adquiridos con la utilidad detallada que de ellos se ha proporcionado en la web en relación a sus propiedades y características. De este modo, cualquier falta de conformidad con la utilidad descrita en la web dará derecho al USUARIO a ejercer la Garantía del Producto en los términos y condiciones establecidos en el apartado 9 de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta.

Más allá de la falta de conformidad del producto con la utilidad ofrecida, la EMPRESA no ofrece ninguna otra garantía comercial ni derecho de desistimiento al USUARIO por las adquisiciones y transacciones perfeccionadas en la blockchain. En concreto, la EMPRESA no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra el USUARIO como resultado del uso que éste realice de la blockchain o de su wallet.

Asimismo, la EMPRESA no será responsable de ninguna pérdida, daño o reclamo (contractual o extracontractual) relacionado o resultante de: A) la naturaleza descentralizada de la tecnología de registros distribuidos y la blockchain Polygon; B) el uso que el USUARIO realice de su wallet y/o cualquier debilidad o defecto en la seguridad de su wallet; C) cualquier debilidad y/o defecto en la confidencialidad, integridad, disponibilidad y/o seguridad de cualquier dato, tecnología y/o equipo utilizado por el USUARIO para acceder y/o almacenar sus NFTs; D) cualquier acto doloso llevado a cabo por malos actores que resulten en la pérdida del NFT; E) cualquier error del USUARIO como contraseñas olvidadas o contratos inteligentes u otras transacciones interpretados incorrectamente; F) cualquier fallo del servidor o pérdida de datos y; G) cualquier acceso no autorizado o cualquier actividad de terceros, incluidos, entre otros, el uso de virus, phising, fuerza bruta u otros medios de ataque contra la blockchain y/o la wallet.

 

9. GARANTIA

De conformidad con lo establecido en las Leyes 12/2013, de 13 de junio, del comercio y 13/2013, de 13 de junio, de competencia efectiva y protección del consumidor, la EMPRESA tan sólo responderá frente al USUARIO de la falta de conformidad del NFT adquirido con la utilidad y características concretas expuestas y definidas en la web para dicho producto. La EMPRESA se compromete frente al USUARIO con una garantía comercial de TRES (3) AÑOS durante los cuales los NFTs adquiridos deberán servir y ser plenamente conformes a la utilidad indicada.

En caso contrario, en el supuesto de que en el plazo de garantía de TRES (3) AÑOS exista una falta de conformidad del NFT adquirido con la utilidad y características concretas expuestas, debido a la imposibilidad manifiesta de reparar o sustituir el producto dada su excepcionalidad transaccional y su condición de irreversible al tratarse de una operación formalizada en la blockchain de Polygon, el USUARIO sólo tendrá derecho a que le sea rembolsado el precio pagado por el NFT adquirido, en un montante máximo equivalente a 20.-EUROS.

 

10. ENLACES EXTERNOS

La EMPRESA informa que la web puede incluir hipervínculos a otros sitios web o recursos (“enlaces externos”) que se proporcionan únicamente para conveniencia del USUARIO. La EMPRESA no tiene control sobre ningún Enlace Externo. El USUARIO reconoce y acepta que la EMPRESA no es responsable de la disponibilidad de ningún Enlace Externo y que no respalda ninguna publicidad, producto u otros materiales puestos a disposición en cualquier Enlace Externo.

Igualmente, el USUARIO reconoce y acepta que la EMPRESA no es responsable de ninguna pérdida o daño en el que se pueda incurrir como resultado de la disponibilidad o falta de disponibilidad de los Enlaces Externos, o como resultado de cualquier confianza depositada por el USUARIO en la integridad, precisión o existencia de cualquier publicidad, productos u otros materiales puestos a disposición de cualquier Enlace Externo.

 

 

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La EMPRESA es titular o licenciataria de todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de todos los contenidos publicados en la página web y especialmente de los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial. Queda prohibida la cesión, distribución, transmisión, almacenaje o comunicación total o parcial del contenido de la página web.

 

12. POLÍTICA DE COOKIES

Nuestra web http://nosolounjpg.com utiliza ficheros de almacenamiento y recuperación de datos (“cookies”) para facilitar la comodidad, utilidad y fiabilidad en la navegación del USUARIO por la misma, permitiendo a la EMPRESA habilitar funciones específicas y mostrar contenido del interés del USUARIO.

En visitar la web, la EMPRESA informa mediante el correspondiente banner informativo cuál es el tratamiento que dará a estas cookies y solicita de forma expresa al USUARIO su conformidad con este tratamiento.

El USUARIO que continúe con la navegación por la web acepta de forma expresa este tratamiento y almacenaje de datos.

En cualquier momento, el USUARIO puede desactivar el uso de las cookies por parte de la EMPRESA a través de su navegador. Ahora bien, esta desactivación puede comportar limitaciones funcionales en el uso de nuestra web.

 

13. CLÁUSULA DE SUMISIÓN DE COMPETENCIA

El USUARIO acepta formal y expresamente que, para todas las dudas y cuestiones a que pueda dar lugar la aplicación, interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venda será competente la jurisdicción del Tribunal Arbitral de Andorra, siendo el ordenamiento jurídico andorrano la única ley aplicable a la resolución del conflicto, y renunciando el USUARIO de forma expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que le pudiere corresponder.

 

Escaldes Engordany, a 24 de mayo de 2022.