“The Infinite Machine”, la nueva película sobre Ethereum.
Publicado el: abril 26, 2022

Recientemente se ha dado a conocer que el famoso libro sobre la historia de Ethereum “The Infinity Machine” de Camila Russo será llevado a la pantalla de la mano de Ridley Scott.

Shyam Madiraju será el encargado de la dirección del largometraje y estará producido por “Scott Free Productions”, la empresa cinematográfica fundada por Ridley Scott y su hermano Tony en 1980. El primero ha sido tres veces nominado al Premio Oscar como mejor director y ha conducido películas tan conocidas como “Gladiator”, “Alien” o “Marte”.

La historia trata sobre el surgimiento de Ethereum, especialmente de su fundador más conocido Vitalik Buterin. El libro narra los hechos desde que Vitalik conceptualizó la criptomoneda en 2013 con tan solo 19 años, pasando por el lanzamiento en 2015 y los principales hitos y anécdotas del protocolo.

“Es increíblemente emocionante tener a Ridley Scott y al equipo de Scott Free produciendo la película The Infinite Machine junto a nosotros.” Dijo la escritora Russo. “No puedo imaginar un mejor equipo para convertir la fascinante historia sobre la gente detrás de la tecnología más revolucionaria desde Internet en un largometraje que capturará los corazones de nuestra generación”.

Charles Hoskinson, uno de los ocho cofundadores de Ethereum y fundador de Cardano, ha hecho eco de la noticia y ha preguntado a sus seguidores que quién sería el mejor actor para representar su personaje.

Pero esto no es todo, el proyecto tiene su propia cuenta de Twitter llamada @ETHMovie. Además, han lanzado una colección NFT llamada “The Infinite Machine Movie Collection” con el objetivo de financiar la película y apoyar a artistas emergentes. Todavía solo han salido a venta 4.156 de los 10.499 tokens, el resto se irán distribuyendo en futuras ventas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.