The Sandbox abre sus puertas educativas en Hong Kong
Publicado el: agosto 27, 2022

El cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, anunció que un un espacio educativo emerge en la ciudad de Hong Kong, The Sandbox en preparación para su tercera fase alfa, busca extenderse por el mundo físico para que las personas se adhieran a su ecosistema virtual, esta vez estima familiarizar a quienes todavía desconocen las oportunidades que ofrece el mundo abierto.

«Con la apertura de The Sandbox Alpha 3 Atelier, nos complace dar la bienvenida a un grupo aún más amplio de usuarios en Hong Kong para explorar un metaverso verdaderamente abierto y disfrutar de una nueva gama de experiencias.», declaró Borget.

Bajo el nombre de «The Sandbox Alpha 3 Atelier” y ubicada en la quinta planta del K11 Musea en Tsim Sha Tsui, Sandbox ofrecerá contenido y asesorías que incentiven a los ciudadanos a tomar sus primeros pasos en el recorrido blockchain, como a su vez, estima dar talleres sobre el metaverso dirigidos a varios sectores de la comunidad.

El videojuego de mundo abierto estima incentivar a los ciudadanos ofreciéndoles que tras el registro de sus primeras cuentas en la plataforma podrán ganarse un terrero 1×1 en conjunto con una casa no fungible. Por su parte, la firma publicitaria Index Game se ha unido a la iniciativa para apoyarle, al igual que otros nombres conocidos en el sector que comparten la idea de educar a la ciudadanía de Hong Kong en sus primeros pasos por el metaverso de pixeles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.