The Sandbox acogerá la mansión de la crypto queen París Hilton
Publicado el: agosto 19, 2022

Diva hasta en los píxeles de The Sandbox la reina de las criptos, Paris Hilton, anunció la construcción de su mansión Malibu en los terrenos del vídeojuego de mundo abierto como muestra de las nuevas estrategias de conectar con los seguidores de la estrella a través de la virtualidad. La certificación no fungible ha acaparado un gran número de artistas consolidados y emergentes porque se encuentran más cómodos gestionando ellos mismo -en cierta medida- su fandom, regalías y contratos.

«Estoy muy emocionada por ampliar Paris World en el metaverso. En colaboración con mi increíble socio The Sandbox, mi equipo está dedicado a construir una increíble experiencia en la vida real para mis fans», expresó la artista.

Hilton se ha popularizado en la web3 tan rápido como los CryptoPunk y el club náutico, su participación va más allá de los escenarios reales porque ha roto los linderos de la web tras ser una de las primeras figuras públicas en acoger la tecnología blockchain a sus fines. Ahora, a través de la mansión su público podrá conectar con ella a través de eventos sociales, comunitarios, fiestas y experiencias de entretenimiento en cada uno de los eventos programados.

Hilton ha sido una de las primeras artistas de renombre en acoger la certificación no fungible y la criptografía como medios comerciales, presentando colecciones no fungibles, y a su vez, participando en conciertos virtuales e incluso adquiriendo antropomorfos como el Bored Ape #1294. También, ha sido una de las defensoras de la tecnología NFTs a pesar del hype generado, por lo que sus planes en el metaverso continúan en expansión.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.