The Sandbox y TIME se unen para construir el “TIME Square” en el metaverso
Publicado el: junio 27, 2022

La empresa de comunicación encargada de una de las publicaciones más importantes e influyentes en el mundo, TIME y uno de los metaverso más grandes hasta el momento, The Sandbox se han unido para construir el «TIME Square» inspirado en la famosa avenida neoyorquina, pero ahora en el metaespacio.

Esta colaboración fue anunciada en la conferencia NFT NYC de este año, donde se describió el nuevo destino en las calles de The Sandbox, teniendo como referencia su homónimo en la vida real, un centro de comercio, cultura y arte en el metaverso.

Por otro lado, TIME ya ha participado activamente en la web3, lanzando una colección no fungible denominada “TIMEPieces” los holders de estos tokens podrán contar con experiencias exclusivas, como debates claves y eventos comisariados. Todo un proyecto que la revista ha venido construyendo en la blockchain.

A su vez, la compañía había lanzado una invitación abierta a los constructores y arquitectos del metaverso, ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus propuestas en este gran proyecto que estima consolidar.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.