The Walking Dead hace un Sold-Out de sus NFTs
Publicado el: marzo 6, 2022

Hace un mes supimos que AMC Network se iba a asociar con Orange Comet para lanzar una colección NFT en conmemoración a la última temporada de The Walking Dead. El tiempo transcurrió y finalmente llegó el día, el pasado 3 de marzo salieron a la venta los NFTs de lo que han llamado “The Walker Access Pass”.

La empresa ha lanzado 5.000 NFTs en la red de Ethereum a modo de vídeo 3D, pero realmente estos son la reserva de los diseños finales, que serán revelados el día 18. Cada uno tenía un precio inicial de 0,11ETH, aunque en el momento de escribir esta noticia el floor price está en 0,35ETH.

La colección ha tenido bastante buen recibimiento. Los NFTs se agotaron en unos minutos y ya han sido tradeados casi 2k ETH. Además personas muy relevantes se han hecho con uno de los tokens, es el caso de Snoop Dogg, que así lo anunciaba en su Twitter.

Lo interesante de todo esto son las utilidades que presentan. Estas van desde recibir el NFT final con uno de los 10 caminantes posibles en 3D hasta tener prioridad de compra en otros lanzamientos futuros de “The Walking Dead”. También incluyen el acceso exclusivo a eventos en la vida real, experiencias inmersivas, posibilidad de probar la beta del universo virtual que están construyendo, airdrops gratuitos… Y algunas ventajas más que detallan en su página web.

No cabe duda de que si eres un gran aficionado de la serie puede ser un proyecto muy atractivo, pero recordamos que esto no es en absoluto un consejo de compra y animamos al lector a investigar para hacer su propio análisis y valoración.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.