The Walking Dead tendrá su propia colección NFT
Publicado el: febrero 9, 2022

En honor a su última temporada la apocalíptica serie de zombies lanzará varias colecciones tokenizadas, la primera saldrá el 20 de febrero del año en curso e incluirá 1.000 NFTs artísticos de los personajes icónicos que representan a la franquicia.

Walking Dead NFT Collection cuenta con una galería de coleccionables digitales con rarezas similares a cualquier otro NFT, por lo que profesionalizados en cinemáticas 3D brindarán a los fanáticos un “legado”, conforme lo expresa el proyecto de AMC Film Holdings a través de Orange Comet.

El proyecto aspira a elaborar un “universo virtual inmersivo” para los apasionados de la dramática serie televisiva, por eso ofertarán “El pase de acceso para caminantes”, edición limitada por solo 24 horas que liberará exclusividades, a su vez, “El paquete hospitalario” que representa la secuencia más célebre de la historia, cuando Rick Grimes se despierta de su coma.

Este paquete incluirá un NFT animado y un avatar.

La compra de estas obras estarán alojadas en la cadena de bloques de Eluvio Blockchain, por lo que el Marketplace será compatible tanto con las principales criptomonedas de Coinbase, incluso con los proveedores de pago de Apple Pay, Visa, Discover y Paypal.


Este tipo de iniciativas empieza a tomar protagonismo por el cine, haciendo alusión a cinemáticas como “Matrix Resurrections” estrenos que promueven la participación y receptividad de los más apasionados del séptimo arte.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.