Tomorrowland 2022 será el anfitrión de la actuación de un artista en su forma de mono aburrido
Publicado el: marzo 11, 2022

El festival de música electrónica que se celebra anualmente, en el centro de recreación de Boom en Bélgica, y lleva por nombre Tomorrowland será hospedador de lo que se considera la primera actuación de un artista musical de NFT.

El evento se llevará a cabo en el escenario principal el segundo fin de semana del festival que transcurrirá del 22 al 24 de julio. A su vez, el principal protagonista será el primate digital conocido como Ape Rave Club (ARC) quien forma parte de la ilustre comunidad de los populares antropomorfos.

ARC participará con un set inmersivo que se llevará al mundo real ante una audiencia de más de 600.000 personas, acompañado por Steve Aoki NFT, asimismo, también participarán Martin Garrix, Alesso, Tiesto, Marshmello, Armin van Buuren, entre otros artistas. Los fanáticos podrán obtener tokens criptográficos que le darán la oportunidad de votar por determinar el viaje musical de ARC.

Esto es uno de los primeros pasos para que los artistas que forman parte de la comunidad NFT abran su universo virtual y le compartan con las interestaciones del mundo real, algo que se venía haciendo antes con artistas digitales como “Hatsune Miku” pero ahora ligado a la web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.