Top 5 artistas musicales NFT que la están rompiendo
Publicado el: marzo 19, 2022

Con el crecimiento acelerado de la blockchain, las opciones para los creadores y coleccionistas han aumentado, debido al valor único que dan los tokens no fungibles, esta es una oportunidad innovadora y muy atractiva para los músicos. Por eso, te presentamos 5 artistas que están triunfando en el mundo NFT.

También DJ y productor que ha tenido renombre fuera de los mercados de no fungibles, ganador de dos Grammys y gran entusiasta de los tokens, declarando en su momento que ganaba más dinero con los no fungibles que con plataformas de streaming donde él comercializaba su música. Es uno de los invitados a participar en el Tomorrowland 2022 al lado de Ape Rave Club.

Por último, la icónica banda de rock nacida en Nashville, es uno de los primeros grupos musicales que han lanzado simultáneamente un álbum como un paquete de NFT “When You See Yourself”, fue una colección de tres ítems que incluían versiones únicas y exclusivas del álbum en vinilo.

Cantante, compositora y productora discográfica, Claire Elise Boucher, nombrada en el mundo artístico Grimes, es unas de las primeras defensoras de la tecnología blockchain, lanzando en el 2021 la colección denominada WarNympth Collection que se vendió en lqa plataforma Nifty Gateway por $ 5,8 millones. Aunque su mayor éxito parece ser el de compartir un hijo con Elon Musk.

Dj y productor estadounidense de música electrónica y baile, Justin David Blau mejor conocido por su nombre artístico 3LAU, gran defensor de la blockchain, su primera colección NFT fue lanzada en el 2020, y ha seguido participando activamente en los mercados de los no fungibles.

Artista del género hip-hop con orígenes estadounidense, ha innovado en la web3 dándole a sus fanáticos coleccionables de sus primeros sencillos. También ha colaborado con el artista japonés Daichi Yamamoto para lanzar un NFT de un video músical.

La música siempre ha despertado el interés de los coleccionistas, debido a que las buenas canciones trascienden en el tiempo y muchos recuerdan las melodías que alguna vez escucharon como himnos históricos que han dejado marca en su vida, por ello quieren tenerla como propiedad en el baúl de sus recuerdos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.