Top 5 juegos PLAY TO EARN que siguen en la lucha.
Publicado el: mayo 1, 2022

La recompensa que suelen dejar los play-to-earn en ocasiones pueden ser jugosas o catastróficas, esta es una de las razones por la que ganar dinero en internet es una de las actividades más populares en la actualidad.

Acá mencionamos una lista de NFT gaming que aún siguen en pie.

  1. Mines of Dalarnia: proyecto de acción y aventura donde los mineros luchan contra monstruos y los terratenientes suministran recursos.
  2. My Neighbor Alice: multijugador inspirado en el Animal Crossing de Nintendo, donde los usuarios aprovechan de los recursos en escasez para sacar beneficios.
  3. Mobox: el metaverso del juego permite cultivar, luchar y generar recompensas en su token nativo, por lo que alberga en sí tres juegos: Block Brawler, Token Master y Trade Action.
  4. Axie Infinity: un juego de cartas y estrategia que se popularizó por sus jugosas recompensas en economías emergentes. El juego consiste en una lucha contra otros jugadores para obtener recompensas y escalar en el top.
  5. The Sandbox: también posee un metaverso donde los usuarios construyen su propio juego entre el coleccionismo y los diferentes modos de juego que ofrece. Comparte similitudes con Minecraft.

En la actualidad existen cientos de juegos que están en sus fases iniciales que quizás puedan dejar buenas recompensas, como también una mala pasada, por esa razón las inversiones pasivas suelen ser consideradas una opción más viable para algunos en un sistema que crece aceleradamente.

Antes de invertir en cualquier proyecto debes estudiarle detenidamente y evaluar las factibilidades, recuerda que en NSUJPG no somos asesores financieros.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.