Tras la compra de Twitter Dogecoin parece atrapar las miradas de las “ballenas” inversoras.
Publicado el: mayo 4, 2022

La criptomeme afrontó un crecimiento recesivo del 26% luego de que «Dogefather” Elon Musk, anunciase que Twitter se convertía en su más reciente adquisición, esta participación en torno a la criptomoneda parece estar dotada de inversores de la talla, porque posteriormente el token se disparó hasta un 30%.

Según datos de CoinDesk un estimado de 2.440 transacciones fueron por encima de los US $100K, lo que representa el nivel más alto desde enero. El día lunes después de oficializarse el anunció de la compra, Dogecoin alcanzó un valor de 16,5 céntimos, sin embargo, al momento de redacción de esta nota se encuentra en 13,85, con una baja de 1.8% en relación a las últimas 24 horas.

La comunidad de Elon Musk parece esperar que el CEO de Tesla termine por incorporar la criptomeme a la red social para darle alguna utilidad, aunque, cuando Twitter informó sobre la integración de los NFT PFP, Elon Musk le consideró como “molesto”.

Por su parte, los entusiastas consideran esta participación como un movimiento de “posicionamiento de ballenas”, que puede representar en los próximos meses una variación en ascenso del precio del token. Aunque en otros momentos las alocuciones de Musk ocasionaban aumentos particulares por tokens afines, en esta ocasión resalta es el interés de los inversores por adquirir gran cantidad de la criptomeme.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.