Travel X y Air Europa se han aliado para lanzar al mercado los primero boletos de avión en formato NFT.
Publicado el: abril 17, 2022

La empresa dedicada al desarrollo de inteligencia de marketing en la nube, Travel X y la aerolínea, Air Europa se unen para realizar el primer vuelo con boletos NFT que tiene como destino Miami Beach el 29 de noviembre.

“La innovación está en nuestro ADN, hemos sido pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías dentro de nuestra industria y no puede ser diferente con los NFT, que podrían ser el siguiente paso en la industria de los viajes”, dijo Bernardo Botella, Director Global de Ventas de Air Europa.

Los NFTickets, aparte de ser la llave para llevarte a tu destino, tendrá beneficios como poder asistir a eventos previos a la principal exposición de arte de América, que tendrá lugar en Miami durante el mes de diciembre.

“Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en adoptar la tecnología blockchain para la gestión y distribución del inventario. Estamos entusiasmados por ver hacia dónde podría llevar esto a los viajes en su conjunto y cómo podría mejorar la experiencia del cliente”, comentó Botella.

Asimismo, el primer boleto estará disponible para su venta en un subasta en vivo el 11 de abril en la plataforma travelxchange.com, y los otros vuelos serán lanzados para su venta cada 14 días.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.