¡Tu comida favorita en el metaverso! Descubre qué marcas de fast food se patentaron en la blockchain.
Publicado el: abril 2, 2022

El metaverso está causando revuelo entre las grandes empresas que buscan continuar su legado en el mundo virtual. Por eso, empresas como KFC, Burger King y Taco Bell han decidido aplicar patentes para vender sus productos en el universo digital.

En el transcurso del mes de Marzo marcas importantes del mundo de la comida rápida anunciaron sus planes para expandir sus emporios a los pixeles de un metaverso, siendo principalmente motivadas por no quedarse atrás en esta nueva tecnología.

De esta forma, el fiscal de la Oficina Nacional de Patentes de EE. UU (USPTO), reveló en un tweet que las cadenas de comida rápida: KFC, Burger King y Taco Bell han aplicado para patentar su logo, marca, productos, sedes y NFT en el metaverso, siguiendo los pasos de la franquicia famosa por su cajita feliz.

La famosa empresa del payaso, McDonalds, anunció a mitad de mes de febrero que ha solicitado permiso para registrar la cadena de comestibles en el metaverso siendo la primera fast food de gran renombre que entra al mundo digital, en total realizó 10 solicitudes que incluye su nombre comercial hasta McCafé.

Las empresas que quieran vender sus productos y realizar eventos de manera virtual en cualquier metaverso existente, primeramente deben patentar ante el USPTO para iniciar sus negocios digitales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.