Twitter ya permite recibir propinas en Ethereum
Publicado el: febrero 18, 2022

La famosa red social ha incluido la opción de recibir propinas con Ethereum de forma nativa, algo que ya era posible con Bitcoin desde Septiembre de 2021.

Para recibir propinas en Ethereum, los usuarios tendrán que habilitar esta opción y añadir su dirección de ETH, aunque al parecer solo son válidas direcciones completas, ya que todavía no se han integrado los nombres de dominio ENS (direcciones .eth).

Esta función se encuentra disponible únicamente para usuarios con dispositivos móviles iOS y Android. Hasta este momento ya era posible recibir propinas en Bitcoin a través de la red Lightning Network. La empresa ha explicado que propinas serán una forma de apoyar, mostrar agradecimiento, ayudar o recompensar a cualquier cuenta que quieras.

Recientemente, la plataforma azul implementó la opción de verificar NFTs como imagen de perfil para los usuarios de Twitter Blue, aunque solo en ciertos países y para dispositivos iOS.

Sin embargo, todavía queda por ver si los costes de transacción presentes en la red de Ethereum serán un problema a medida que esta función se experimente a gran escala.

Parece que Twitter tiene claro que las criptomonedas están aquí para quedarse y están apostando muy fuerte por el ecosistema de Ethereum dentro de su plataforma.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.