UN BAYC Y UN MUTANTE SE VENDEN POR $140 DÓLARES ¿FUE UN ERROR?
Publicado el: abril 2, 2022

Los Bored Apes están caracterizados por no ser exclusivamente económicos, la mayoría de estos tienen varios ceros en sus números de ventas, sin embargo, un usuario dueño de un simio y un mutante valorados por un estimado de $350.000 dólares, les vendió en $115 y en $25 dólares respectivamente.

Todavía no se ha revelado el porqué de estas transacciones tan desventajosas, la criptocomunidad se ha puesto la gorra de detective y ha creado 3 teorías para justificar estos hechos.

Una “pequeña” confusión de números… Se plantea la hipótesis que el usuario confundió la criptomoneda DAI (una moneda estable anclada al precio del dólar) en la red de Ethereum, todo esto sucedió tras rechazar las ofertas existentes de 75 ETH y 106 ETH que había recibido el ex owner de los simios. Además, una pequeña visita a los nuevos propietarios de los Bored Ape señalan que habían hecho varias pujas con DAI, quizás, con intención de atrapar a un vendedor descuidado.

Sin embargo, la hipótesis anterior cae por el hecho de que las ventas de los antropomorfos se dieron con diferencia de un minuto. Además, el usuario debía aprobar conscientemente el uso de DAI, cosa un poco sospechosa con activos digitales valiosos. Se cree que pudo haber sido una acción consciente, pero el motivo de ella todavía no se ha dado a conocer.

Por último y lo más probable es que el usuario haya sido víctima de un hackeo, debido a que no hay motivos aparentes para vender un Bored Ape a un costo tan barato, teniendo ofertas más tentadoras que se han rechazado. Por otro lado, para cerrar la mala suerte de este usuario no había reclamado el airdrop de ApeCoin que traen consigo los monitos, el nuevo propietario de Bored Ape lo podrá cobrar para hacerse con 12.136 tokens Ape, un estimado de US $150K.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.