Un coleccionista NFT pierde 100 ETH por una broma que salió mal
Publicado el: julio 26, 2022

Un usuario de Twitter muy reputado llamado Franklin ha perdido 100 ETH de la forma más absurda posible. El coleccionista, con 58 BAYC en posesión, minteó el dominio ENS “stop-doing-fake-bids-its-honestly-lame-my-guy.eth” e hizo una oferta de 100 ETH desde otra wallet con el fin de engañar a los bots de trading.

Posteriormente, recibió una oferta de un bot por 1.8 ETH, la cual aceptó e inmediatamente después se dirigió a Twitter para contarlo. Desafortunadamente, olvidó cancelar su oferta de 100 ETH, lo que hizo que el bot la aceptara y se quedara con esa cantidad salvaje de tokens. Estas fueron sus palabras después de lo sucedido:

Estaba celebrando mi broma de la venta de un dominio, compartiendo el botín, pero en un sueño de codicia, olvidé cancelar mi propia oferta de 100 ETH para volver a comprarlo. Esta será la broma y el balón suelto del siglo. Merezco todas las bromas y críticas”.

Más tarde, Franklin se intentó poner en contacto con el con la otra persona creando otro NFT con un mensaje, explicando el error y devolviendo los 1.9 ETH. Para su desgracia, la respuesta fue “No, gracias por el dinero” y el coleccionista ya da los fondos por perdidos.

No sabemos si esta historia es completamente cierta o si, por el contrario, el usuario la planeó para ganar visibilidad. De cualquier forma, es una anécdota curiosa y nos recuerda que, aún teniendo 58 BAYC, estas cosas pueden pasar.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *