El CryptoPunk #5822 fue reconocido como «objeto de colección NFT más caro» luego de que su venta se hiciera posible por una jugosa cifra de 8.000 ETH, lo que para su momento (el pasado 12 de febrero) equivalía a 23,7 millones de dólares. Sin embargo, la pregunta es, ¿por qué han ignorado al Beeple’s Everyday’s?

Tras el más reciente reconocimiento a Bitcoin el pasado mes de octubre, el último Libro Guinness de los Récords otorgó el título de «Primer NFT» a Quantum, una pieza artística diseñada por un autor neoyorquino, Kevin McCoy, y que ahora pertenece a un usuario de Twitter que lleva como seudónimo «Sillytuna».
La nueva edición de Guinness añade una sección llamada Criptomanía, en este apartado tributa las hazañas de la criptografía, reconoce el token más destacado, y agrega información sobre temas relacionados donde incluye curiosidades y NFTs. Ahora los no fungibles también son considerados como uno de los mayores logros de la humanidad.
Por su parte, Binance fue reconocido por acoger la «clase de criptografía más grande del mundo” realizada en México. Criptomanía es una sección que rinde homenaje al ecosistema blockchain, abordando temas destacados en la comunidad.
0 comentarios