¡Un shot de tequila en el metaverso! Decentraland y José Cuervo se unen para lanzar “Metadestilería”
Publicado el: julio 27, 2022

La empresa mexicana dedicada a la producción de tequila José Cuervo, ha abierto las puertas de “Metadistillery” un lugar donde los amantes de la bebida alcohólica podrán ir y celebrar con shots digitales, todo ello en el el distrito de Las Vegas City de Decentraland.

Su inauguración fue el 24 de julio el día nacional del Tequila en México, como forma de conmemorar un día tan importante al representar una de las destilerías operativas con antigüedad en el mercado licorero latinoamericano.

“Reimagina la experiencia de la destilería IRL de una manera que solo el metaverso puede crear, al tiempo que rinde homenaje a la experiencia que uno puede tener en la destilería La Rojeña de José Cuervo en Tequila, México”, aseveró la compañía en un comunicado de prensa.

Como forma de convivir con los fanáticos del tequila, los que se animen a ir por una copa de la codiciada bebida podrán participar en una serie de tareas para ganar premios temáticos, como atuendos virtuales, mercancía con la marca José Cuervo y NFT.

“Los visitantes crearán su propio cóctel virtual, mientras aprenden más sobre el tequila y hacen nuevos amigos rápidamente en el proceso”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.