Universidad de Corea del Sur emitirá certificados como NFTs para los graduados
Publicado el: febrero 21, 2022

La Universidad surcoreana South Korea’s Hoseo University emitirá certificados de finalización de grados para los 2830 alumnos del curso académico 2021.

La Universidad confía en que pasar de certificados en papel a certificados digitales en forma de NFT mejorará el acceso a los servicios administrativos y evitará el riesgo de falsificación o alteración de dichos títulos.

Ya existen un amplio rango de industrias y entidades en Corea del Sur que han empezado a adoptar esta tecnología junto con empresas líderes como Samsung, SK y LG incluyendo a los NFTs en sus nuevas líneas de bienes y servicios.

Hace unos días otra universidad (Sungkyunkwan University) ya emitió certificados NFT a 3 estudiantes en su ceremonia de graduación, los cuales ganaron una competición creada por la propia escuela.

Corea del Sur siempre es de los primeros países en apostar por la innovación tecnológica y sin duda los NFTs presentan muchos beneficios en el campo de la educación, muchos de los cuales posiblemente ni se hayan explorado aún.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.