Universidad turca agregó a su pensum curso sobre tokens no fungibles
Publicado el: febrero 28, 2022

La Universidad de Ankara agregó a su plan de estudios un curso sobre tokens no fungibles (NFT), destacando entre las academias turcas por enseñar sobre este tema, que a su vez debe ser considerado en incluir para las demás almas mater.

El rector de la casa de estudios, Necdet Ünüvar expresó que “estamos felices de enseñar sobre NFT, aunque nuestros estudiantes están más felices que nosotros”, conforme lo reseñado por el diario Hürriyet.

Esta iniciativa acontece un mes después que el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan ordenara al Partido Justicia y Desarrollo estudiar el desarrollo de las criptomonedas y el metaverso. Por su parte, la legislación ya promulgó su primera ley de criptos.

“Creemos que los NFT activará la creatividad artística, las habilidades y los talentos entre los jóvenes. El paso que ha dado la Universidad de Ankara mediante la expansión de la conciencia sobre los NFT es muy importante” declaró la viceministra de Cultura y Turismo, Özgül Özkan Yavuz.

El aprendizaje continuo sobre el funcionamiento de la blockchain debe ser una asignatura para los estudiantes de cualquier alma mater sobre la esfera pública, debido a que esto sin duda ya forma parte de la interactividad humana.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.