Venta récord de un “Trippy Mega Mutant Bored Ape” en $4M de dólares
Publicado el: agosto 27, 2022

El pasado martes 9 de agosto el ciberespacio fue testigo de una venta histórica, siendo el protagonista un Trippy Mega Mutante Bored Ape que alcanzó un precio récord de 2300 ETH con un valor en el mercado de aproximadamente $3,91 millones de dólares, la subasta destacó por considerarse una de las más grandes en cuanto activos digitales se refiere.

El comprador se apoda Lior.eth y el mutante en cuestión fue el #30005 que se convirtió en uno de los antropomorfos más valiosos por su extraño aspecto, sus exclusivas rarezas y lo llamativo de sus colores. Los mutantes siguen acaparando el interés del mercado, tan solo en Mayo el proyecto registró un volumen de ventas en 1.5 mil millones de dólares.

Lior.eth no reveló con exactitud en qué consistirán los nuevos proyectos comerciales que estima hacer con el NFT adquirido, sin embargo, ha dejado a entrever que su equipo de trabajo ya está al tanto para mostrar “el verdadero valor de la propiedad intelectual” y su uso en diversos medios e industrias.

La singularidad de este mono viene debido a que su dueño original, creó esta aspecto único usando uno de los últimos sueros “M3” el santo grial de los coleccionista de monos aburridos, debido a su nivel de rareza.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.