Venta relámpago de XCopy recaudó US$ 23M en solo 10 minutos.
Publicado el: marzo 28, 2022

El criptoarte nace como una disciplina artística que busca asegurar la autoría de las piezas, esta vertiente del arte está teniendo mucho auge debido a que los nuevos living son las redes sociales y se decoran con obras digitales. Por ello, artistas legendarioscomo XCopy crean un frenesí nunca antes visto recaudando $23 millones de dólares en ETH en una venta relámpago que duró tan sólo 10 minutos.

La colección fue apodada como “Max Paid” y se subastó en el mercado NiftyGateway, siendo el centro de atención por los diez minutos de su duración, donde los fans tenían sólo ese margen de tiempo para hacerse con las piezas.

El evento contaba con NFT limitados que tenía un valor de 1 ETH cada uno, sin embargo, cuando el temporizador llegara a cero la oportunidad de acuñar más objetos se perdía para siempre, el número de NFT que se vendió fueron de 7.394 recaudando la misma cantidad en ETH.

De momento, la única forma de adquirir uno de estos tokens es acudir al mercado secundario de la plataforma donde los precios mínimos se sitúan en 4.000$ dólares, aunque dependerá de la demanda de las obras si su valor sube.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.