Ventas de dominios ENS rompen récords
Publicado el: julio 9, 2022

Los Dominios ENS son el paso para la web descentralizada en volverse más práctica y fácil de usar, como en su momentos pasó con dominios tradicionales que sustituyeron la navegación por IP del servidor revolucionando la web antigua, por ello no es extrañarse este nuevo récord en ventas en un url .ETH.

Estos nuevos dominios se están volviendo populares entre las marcas y proyectos que buscan posicionar su nombres en la web descentralizada. Aunque el mercado de criptomonedas no se encuentra en su mejor momento siguen habiendo ventas altas en algunos dominios ENS.

Esta venta en específico se trató de “000.eth” vendido por 300 ETH unos 362.050,79 euros aproximadamente, no solo eso, el dominio “porno.eth” fue el segundo dominio vendido más caro esta semana con un valor de 184 ETH unos 222.057,82 euros.

Un dato interesante, los dominios de tres cifras se han vuelto lo favoritos de los coleccionista NFT y unos de lo más caros vendidos, además los .eth con nombres de marcas famosas son también los más cotizados como el Google.eth vendido por 52 ETH.

Muchas personas aprovechan esta oportunidad y están registrando dominios de cualquier índole para poder comercializar sus productos, solo el mes de mayo se registraron más de 300 mil dominios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.